Ortodoncia en L’Hospitalet de Llobregat


Ortodoncia invisible Tecnología Invisalign ®: 3.400€


La ortodoncia es unos de los tratamientos más eficaces para corregir la posición de los dientes en nuestra boca y no solo eso, sino que nos va a ayudar a evitar posibles problemas derivados de esta mala posición dental. Pregúntenos. En Belladent Clínica Dental tenemos lo que necesita. Nos encontramos situados en el municipio catalán de L’Hospitalet de Llobregat.

Tener unos dientes sanos no solo es cuestión de estética, sino una forma de prevenir la aparición de posibles problemas en el futuro. Ejemplo de ello es la mordida cruzada o, incluso, una mala masticación de los alimentos (lo que, además, podría conllevar otro tipo de complicaciones).

Para evitar estos problemas y otros, le recomendamos que nos visite al menos una vez al año. De esta forma es más fácil que se puedan detectar a tiempo y por tanto, poner el remedio adecuado.

En Belladent Clínica Dental trabajamos personas que atienden a otras personas. Porque para nosotros, los pacientes no son un número, sino personas que acuden a nuestras instalaciones en busca de ayuda profesional. Y eso es precisamente lo que les ofrecemos: ayuda y asesoramiento. Además, contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas a los nuevos tiempos. Solo así aseguraremos el poder ofrecer siempre lo mejor.

El tratamiento está basado en una serie de férulas transparentes removibles e invisibles que deben cambiarse cada semana, a medida que los dientes se van alineando. Cada férula se fabrica a medida y tiene una pequeña variación respecto a la anterior. Conseguirás una sonrisa perfecta sin que nadie note que llevas una ortodoncia.

Incluye:

  • Primera visita médica y estudio.
  • Telerradiografía y ortopantomografía necesarias para iniciar el tratamiento.
  • Férulas Invisibles en arcada superior e inferior.
  • Estudio cefalométrico.
  • Plan de tratamiento.
  • Fotos y modelos de estudio inicial y final.
  • Visitas necesarias para el correcto desarrollo del tratamiento hasta 18 meses.

No incluye:

  • La reposición por pérdida o reparación.
  • El uso de aparatos auxiliares o retenedores de estabilización post-tratamiento.
  • Los tratamientos que puedan ser necesarios de caries, logopedia y cirugía.

Nuestras soluciones minimizan el efecto visual disminuyendo el impacto antiestético con la ortodoncia invisible y la ortodoncia fija con brackets estéticos.

Le animamos a que nos visite. Podrá encontrarnos situados en carrer Jansana, 60, en L’Hospitalet de Llobregat

Belladent Clínica Dental isotipo

Brackets estéticos

Con los brackets cerámicos el tratamiento puede pasar casi desapercibido, siendo completamente invisible en las distancias largas o a media distancia.
Belladent Clínica Dental brackets estéticos

Belladent Clínica Dental brackets metálicos

Brackets metálicos

Los brackets metálicos resuelven cualquier tipo de complicación de la mordida y están indicadas tanto para adultos y jóvenes como para niños de menor edad.

Corrige la posición de tus dientes y consigue una mordida sana.