Implantes dentales en L’Hospitalet de Llobregat


Tratamientos

En Belladent Clínica Dental trabajamos día tras día para ofrecer el mejor servicio y los mejores tratamientos, como es el caso de los implantes dentales, a todos nuestros pacientes. Le invitamos a que acuda a conocernos y le podamos informar. Tenemos la clínica situada en L’Hospitalet de Llobregat.

En Belladent Clínica Dental le ofrecemos un servicio de calidad, basado en la experiencia profesional, pues contamos con años de trabajo. Todo ello junto con un trato cercano, amable y personal, donde nuestros profesionales le explicarán todo aquello que necesite saber.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos, todos ellos con el fin de cuidar de su salud bucodental y de prevenir posibles enfermedades y demás problemas. Para ello, contamos con un equipo de magníficos profesionales que trabajarán a su disposición. Confíe en ellos. Años de experiencia avalan su trayectoria profesional y, además, cuentan con la formación académica necesaria para poder realizar su trabajo diario. Son los mejores en su especialidad. Y no solo eso, sino que le ofrecerán siempre la mejor solución a su problema. Porque en Belladent Clínica Dental buscamos y ofrecemos soluciones reales para nuestros pacientes.

Tenemos la clínica situada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), concretamente en carrer Jansana, 60. Si lo desea, puede acudir hasta aquí para reservar hoy mismo su cita y así le podamos atender. También puede reservarla a través del teléfono, en los números: 931 400 083 y el 661 007 971 o escribirnos un mail a la dirección: info@belladentclinicadental.com. Le atenderemos rápidamente en cuanto nos sea posible.
Belladent Clínica Dental isotipo

Implantes dentales

En nuestra clínica dental somos especialistas en la colocación de implantes dentales

Este tratamiento se encuentra reservado para aquellas personas que hayan perdido una o más piezas dentales y que requieran ser sustituidas, devolviendo la estética y funcionalidad a sus bocas. Para esto existen los implantes dentales.

La mejor alternativa se encuentra en la calidad y resistencia que ofrecen los implantes dentales. Estos se encuentran fabricados con materiales biocompatibles, cuyos índices de rechazo son prácticamente nulos.

Gracias a nuestros especialistas en implantes dentales podrás disfrutar de un resultado óptimo y del aspecto natural que tanto necesitas.

Belladent Clínica Dental implante
En el caso de que hayas perdido todos tus dientes y busques una alternativa a las prótesis completas de toda la vida, también te ofrecemos tratamiento de rehabilitación completa sobre implantes, ya sea de manera fija con metal-porcelana sobre 6 implantes.
Belladent Clínica Dental prótesis dental completa
O bien, con una prótesis completa removible pero anclada a 4 implantes (sobredentadura), con este tratamiento solucionarás tus problemas de movilidad y desajuste habituales de las prótesis completas convencionales.
Belladent Clínica Dental prótesis dental